
Abogada especializada en derecho portuario, empresaria, esposa y madre, deportista consumada que practica patinaje de velocidad, Kangoo Jumps, TRX, Pole Dance y boxeo, son algunas características de Layla Martínez, la colombiana que este domingo logró el título de Señora Universo.
Durante ocho días la candidata colombiana estuvo en la ciudad rusa Rostov, representando la belleza y talento de todas las señoras del país, pues con tan sólo 26 años, ya es madre de una niña de cinco años, sin duda la hija más orgullosa de decir que tiene la mamá más hermosa del universo.
“Mis armas para traernos la corona de Mrs. Universo son una preparación profesional, seguridad y convicción de lo que soy y de lo que puedo dar. Tener conciencia que puedo aprender todos los días algo nuevo, mi experiencia en muchos sectores entre esos el de la comunicación y el trabajo social desde el punto de vista público y privado y trabajar en las debilidades para superarlas” afirmó Layla días antes de realizar el largo viaje hasta tierras rusas.
En su preparación, no dejó nada al azar, contando con la ayuda de especialistas como Malka Devenish y Neru. En Rostov contó con los diseños, un total 25 trajes, confeccionados por la aguja de oro de Colombia, Amalyn de Hazbún y Guadalupe Blanco.
La labor no fue nada fácil al tener que competir contra 54 bellas representantes de todo el mundo, pero la hermosa barranquillera siempre estuvo dentro del ramillete de las favoritas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015