CARLOS VARGAS
COLPRENSA | LA PATRIA
El Canal RCN ya empezó su convocatoria nacional para la nueva edición de Protagonistas de Nuestra Tele. Dentro de sus planes están los comerciales en televisión para buscar hombres y mujeres bellos y hacer las promociones del programa, convocando a modelos, estudiantes de actuación o jóvenes bellos con sed de fama. Las personas que han acudido a la convocatoria han salido cabizbajas, porque no les van a pagar por los comerciales de televisión que harían para la promoción del reality. Muchos han dicho que no, porque no les garantiza nada hacerlo gratis y de favores no se alimenta el hombre.
La presentadora de entretenimiento Cristina Hurtado fue víctima de su impuntualidad. Como les parece que el viernes pasado la hermosa paisa llegó al estudio donde graban el programa El Lavadero lista a sentarse en el set junto a Graciela Torres ‘La Negra Cándela’ y Rodrigo Castro. El director, Iván Charria, le dijo que no podía estar en la grabación del programa del sábado. Por eso fue que a Cristina no la vimos sentada en el set del programa de ese día. Cuentan que a la paisa no le gustó ni cinco, pero como mujer prudente que es prefirió callar y esperar a que terminaran de grabar y así alistarse para las grabaciones del programa del domingo.
Corre la sangre
Cuentan que en las grabaciones de la segunda parte de El Capo de FOX Telecolombia han tenido escenas llenas de acción y balacera, tanto así que las personas de maquillaje han estado llenos de trabajo, porque el retoque tiene que ser impecable. Es más, les ha tocado comprar litros de sangre falsa porque la cantidad que usaban normalmente ya nos les alcanza. Ni que estuvieran grabando Entrevista con el Vampiro, versión criolla. Por otro lado vuelven y me dan quejas del protagonista, Marlon Moreno. Dicen, no me consta, que el actor está extraño, porque a veces saluda y a veces no. No sé de qué se sorprenden, si quienes lo conocen bien saben que él es así.
Otra celebridad criolla fue víctima de su impuntualidad. El famoso barranquillero Pedro Palacio, quien también estuvo invitado por el Canal RCN a las convocatorias de Protagonistas de Nuestra Tele, dejó plantados a los de la producción en su ciudad natal. El actor no llegó a tiempo al aeropuerto y lo dejó el avión. A raíz de este retraso, las otras exprotagonistas de novela: Shirley Gómez, María Angélica Salgado y Sara Corrales, junto al equipo de grabación tuvieron que esperar bastante tiempo y resultaron grabando el doble de lo que tenían presupuestado al siguiente día. Paciencia niños, recuerden que la televisión es impuntual.
Después del fugaz romance que tuvo la exmodelo y periodista Catalina Maya con el cantante colombiano Santiago Cruz, a la hermosa paisa ya la han visto en varias ocasiones con un abogado experto en migración. La paisa, que vive en Miami, viaja constantemente a Colombia. La excusa no es precisamente el trabajo, no señores, dicen que es para verse con su presunto nuevo amor. Es más, los han visto en restaurantes en repetidas ocasiones. Lo gracioso del chisme es quién fue el supuesto culpable y celestino de esta nueva relación sentimental… Nadie más y nadie menos que el director de la emisora La W, Julio Sánchez Cristo. Con celestinos así, para que agencia de novios por internet.
El fin de semana pasado el actor Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en el condominio El Peñón, en Girardot, en casa de uno de sus amigos. La fiesta fue privada, pues solo estaban los más allegados a él y a su novia, Carolina Cruz. Los vecinos que no pudieron dormir, pues contrataron a un DJ toda la noche y la parranda se extendió hasta las siete de la mañana. Supuestamente la policía fue varias veces al sitio para pedir que le bajaran al volumen del sonido. Con una buena labia convencieron a la administración del sitio, para que les permitiera seguir disfrutando de la fiesta.
La presentadora de entretenimiento del Canal RCN Ana Karina Soto ya tiene lista las maletas para su viaje en Semana Santa. La ocañera se va junto a su familia para Cartagena a una casa que le prestó una amiga. Lo mejor de todo, aunque lo nieguen, es que se lleva al paseo a su novio, el actor Alejandro Aguilar. Ellos están muy enamorados, tanto así que amigos cercanos al actor dicen que hace rato no veían a Alejandro suspirar por una mujer. Al parecer el éxito de esta relación ha sido mantenerse alejada de la televisión.
¿Se acuerdan que hace unos días se supo que en un bar del centro de Bogotá, estaban usando la imagen de la famosa presentadora Johanna Uribe Vélez? Pues me enteré que ella ya tiene el caso en manos de su abogado. Están mirando qué pueden hacer legalmente contra quienes usaron ilegítimamente su imagen. El bar acusado, curándose en salud, ya cambió la imagen del lugar. Ahora solo nos queda esperar que sucederá con este caso. Y quien quita que Johanna termine con unos pesitos de más en su bolsillo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015