
Redacción QHUBO
El Balón Rosa 2014, premio que se otorga cada año a la novia o mujer de un futbolista por ser la más bella, ya tiene dueño. Se trata de Bárbara Evans, una brasileña que fue pareja del delantero peruano Paolo Guerrero, actual jugador del Corinthians (equipo que jugará el repechaje de Copa Libertadores con el Once Caldas).
Evans reemplaza a Natalie Weber, pareja del argentino Mauro Zárate, quien fue la ganadora en el 2013, del concurso que organiza el diariodeportivo catalán Sport.
Conejita
Aunque la relación de Evans con Guerrero terminó el mes pasado, la bella rubia ya estaba dentro del listado para competir por el premio, que se entregó la semana pasada.
En ese entonces, Bárbara había tenido que hacer algunas aclaraciones sobre los términos de su relación con el delantero. Ante rumores que aseguraban que Guerrero la había obligado a compartir gastos cuando se fueron a vivir juntos, ella aclaró: “Paolo nunca me dejó pagar nada. Es un caballero”.
Evans, de 23 años, hizo su aparición en los medios en 2011, cuando hizo una producción para Playboy. Después, en 2013, participó en el reality brasileño A Fazenda, que transcurría en una granja.
Premio
El Balón Rosa se otorga desde hace seis años y coincide con la elección del Balón de Oro al mejor futbolista del año.
Por segunda vez
Tamara Gorro, la esposa del defensor argentino Ezequiel Garay, y quien se ganó el premio en el 2012, estuvo a punto de volverlo a hacer, según la votación popular. Quedó en segundo lugar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015