
Farina es la recordada artista paisa que salió del Factor X para demostrarle al mundo que las voces femeninas en el género urbano están más fuertes que nunca.
Q'HUBO| LA PATRIA
Su nombre completo es Farina Pao Paucar Franco, una demostración de su ascendencia china, árabe y peruana... para los que no lo sabían. Esta artista, quien se dio a conocer en 2005 con su participación en el Factor X, también ha sido el centro de la polémica en varios momentos de su vida.
Sin embargo, Farina sigue con la frente en alto e ignorando a sus detractores.
¿El Factor X ha sido como una sombra para usted?
Yo soy de las que acabo con el mito de que si uno participa en un reality jamás en la vida podrás progresar. He demostrado que hay cosas muy interesantes para hacer en la música y me siento muy agradecida por estar aún vigente.
¿Cree que su carrera está estancada?
Nunca lo ha estado... y menos ahora que estoy promocionando mi sencillo llamado Pum Pum, al lado de Ñengo Flow, uno de los artistas más experimentados en el género urbano, quien creyó en mi talento y en mi pasión por la música. El video de la canción ya tiene más de un millón de visitas, una señal de que algo pasa, que sí está funcionando.
¿Algún día se le subió la fama a la cabeza?
No sé que es eso. A la gente que me conoce le puedes preguntar y siempre te responderán que soy la misma chica que lucha por sus sueños y que ama a sus amigos, familia y gente que la rodea.
Pero ronda el chisme de que usted cobra millonadas por uno de sus conciertos...
Eso es una gran mentira. Con decirles que yo este año no tuve conciertos porque estaba dedicada a la producción de mi música. No sé de dónde sacaron ese chisme.
Dato circular
"Me siento muy orgullosa cuando veo a mujeres que le sacan el gusto a este tipo de música"
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015