Foto | Tomada de latinmixstereo.blogspot.co | LA PATRIA
Redacción | Q'HUBO
"Perdí la batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora, más que nunca, quiero cantarle al mundo. Recibo la noticia con mucha resignación. Le informo al mundo que tengo muchas ganas de vivir”, estas fueron las primeras palabras del salsero Óscar D’León luego de enterarse de que tras varios intentos por salvar la visión de su ojo izquierdo, todo fue en vano.
Tras el accidente ocurrido el pasado 25 de abril, en su casa de Miami (EE.UU.), cuando se golpeó el ojo con la puerta de su caja fuerte el artista, recordado por éxitos como Llorarás, tuvo que ser sometido a dos operaciones que no resultaron exitosas, pese a las esperanzas que le dieron los médicos.
A pesar de los malos momentos que el venezolano ha tenido que soportar desde el accidente, no pierde la alegría que lo caracteriza, pues no acaban de darle la noticia cuando ya está asegurando que: “No quiero saber de hospitales, lo que quiero es volver a una tarima en cualquier parte del mundo”.
Por ahora, Oswaldo Ponte, su representante, indicó que el artista es sometido a un fuerte tratamiento, por lo que seguirá hospitalizado en el centro médico Bascom Palmer, ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
- Óscar Emilio León Simoza nació en Caracas, Venezuela, el 11 de julio de 1943.
- Conocido como el ‘Faraón de la Salsa’ y ‘El Sonero del Mundo’.
- Sus éxitos más conocidos son: Llorarás, Ven Morena y Detalles, entre otras.
De León ha hecho dúos con Dyango, Celia Cruz y Tego Calderón, entre otros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015