
Q’HUBO / LA PATRIA
En las relaciones no todo entra por los ojos. Hay frases que las mujeres pueden decirle a un hombre para entrar en su corazón.
Aunque los hombres son seres visuales, también se les puede seducir a través de los oídos. Existen oraciones que son infalibles a la hora de conquistar a un varón y, por qué no, hasta podrían llegar a dominarlo.
Estas frases son sencillas y, además de levantarle el ego y hacerlo sentir importante, querido y atractivo, le sumarán puntos a su relación.
Aquí algunas expresiones que derriten a su pareja o a ese hombre que está conquistando.
“¡Que lindo te ves hoy!”
El secreto de esta frase es usarla de manera espontánea, como por ejemplo, cuando estén hablando de otro tema. Halague su peinado, su atuendo o su aroma. Él no se podrá resistir.
“Te cociné tu comida favorita”
Nada más cierto que “barriga llena, corazón contento”. Por eso sorprenda a su pareja con su comida favorita. Aunque no sea una experta en la cocina, lo sorprenderá con este gesto de amor.
“Como me gusta cuando...”
“Cómo me gusta cuando me besas en el cuello” o “cómo me gusta cuando me acaricias la (zona del cuerpo)”. Son frases que cuando él las escucha no podrá evitar saltar encima suyo.
“Y de postre... ¡Torta de chocolate!”
Comer algo rico pone de buen humor a cualquiera. Sorpréndalo a la hora de la cena con un delicioso postre o el dulce que más le guste. Una torta de chocolate siempre será una buena opción.
“Hoy el control del tv es tuyo”
Nadie puede entender la obsesión de los hombres de cambiar de canal sin ver nada, pero les encanta. Así que déjelo ser feliz y cédale el control remoto de vez en cuando.
“Quedémonos en casa esta noche”
Si su pareja está cansado o no tiene muchas ganas de salir, decirle esto lo hará sentir muy bien. No es necesario salir siempre, ver una película juntos, sin opresiones, es una plan maravilloso.
“Puedes lograrlo, ¡Creo en tí!”
Cuando él se encuentra con dudas o problemas, escuchar palabras de aliento de su pareja le darán apoyo y confianza. No limite esta dosis de optimismo, aunque él no lo diga, lo valorará mucho.
“Te extraño”
Es una frase muy tierna que se puede decir en cualquier situación. A él le encantará escuchar que lo quiere tener a su lado, que le hace falta, que disfruta su compañía y que cuenta las horas para volver a verlo.
“Te Amo”
Cuando hay amor, escuchar estas palabras de la persona amada reconforta la existencia. Si realmente lo siente, no reprima sus sentimientos y ¡dígaselo! Recuerde, “si lo sabe Dios, entonces que se entere el mundo”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015