Juliana Pinzón
LA PATRIA | MANIZALES
Llega Halloween y elegir un buen disfraz es quizás una difícil situación. De ello dependerá qué tan divertido resulta ese día, especialmente para los más pequeños, pero también para los adultos que aprovechan para volver a sus años de infancia.
Disfrazarse no debe significar un dolor de cabeza por complicaciones o gastos exagerados. Hoy en día resulta sencillo encontrar un traje bonito, económico y fácil de hacer en casa. Póngale un toque de creatividad, ahorre y quede como un rey.
Superhéroes: ropa de un solo fondo del color del protagonista.
En un papel se pinta el escudo, se recorta y se pega en la camiseta.
Accesorios: antifaz, escudos y manillas (kit entre $7 mil y $20 mil)
Princesas: camiseta de un solo color, tutú, corona, cetro y peluca (accesorios entre $12 y $30 mil)
Disfraces adultos: sombreros (entre $1.000 y $35 mil), capas ($10 mil hasta $20 mil), máscaras (desde $2 mil hasta $10 mil), diademas (entre $2 mil y $5 mil)
Los preferidos
En los niños los superhéroes continúan de moda, mientras que en las niñas las princesas son el modelo a seguir. En adultos los disfraces tradicionales como el de bruja, vaquero, vampiro, payaso, diabla y gata, se mantienen.
Para cualquier disfraz los accesorios son los que dan el toque que necesita el traje.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015