Astróloga Luisa Fernanda Salgado
Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Ángel que te acompaña: Sitael y trae armonía, paz y felicidad a la puerta de tu casa. Bendiciones celestiales llegan para ti y puedes invocarlo “Ángel Sitael cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Dirección y propósito. Puedes activarlos usando un Cuarzo transparente.
Ritual fin de año: Usa una prenda de color dorado, anaranjado o blanco y prende una vela dorada.
Económico: Solucionarás muchos problemas de dinero y deudas que traes del 2017. Debes estar preparado para alcanzar la cúspide profesional; como resultado del esfuerzo de años anteriores. Cuida tu reputación y evita conflictos con personas que tengan autoridad sobre ti.
Amor: Los temas amorosos andan muy bien, se presenta la posibilidad de una convivencia y matrimonio. Si estás solo, tu magnetismo es increíble para atraer pareja e iniciar una relación con futuro.
Salud: Vigila todos los excesos, en especial con comidas que no son sanas para tu organismo. Necesitas incorporar hábitos más saludables, puedes presentar problemas de colón o si eres mujer a nivel ginecológico.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Aries, propicios para iniciar proyectos, lanzarte en una nueva aventura amorosa o profesional.
Días en que debes controlar la impulsividad y terquedad: 22 y 23 de enero, 18 y 19 de febrero, 18 y 19 de marzo, 14 y 15 de abril, 11 y 12 de mayo, 8 y 9 de junio, 5 y 6 de julio, 1 y 2 de agosto, 25 y 26 de septiembre, 22 y 23 de octubre, 19 y 20 de noviembre, 16 y 17 de diciembre.
Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Ángel que te acompaña: Ieialel te ayuda en tiempos de dificultad dándote fortaleza mental, es por eso que si en tu mente crees que puedes, podrás. Puedes invocarlo “Ángel Ieialel cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Fuerza y poder interior. Puedes activarlos usando un ónice.
Ritual fin de año: Prende velas de color rojo, usa prendas de vestir del mismo color y escribe en una hoja tus deseos para el año que inicia, con un lapicero de color rojo.
Económico: Las sociedades son favorables en este año y también la solución de algún problema legal. Si tuviste un cambio laboral o iniciaste un negocio en el año que termina, puedes tener algunos inconvenientes el primer trimestre; sin embargo, saldrás adelante con disciplina y perseverancia.
Amor: El área de pareja será de mucha atención para ti, ya que puedes iniciar una convivencia o dar por terminada una relación. Las situaciones inconclusas o las relaciones difíciles ya no van más y tomarás decisiones importantes y trascendentales.
Salud: Muy buena; sin embargo, debes incorporar una rutina diaria de ejercicios y vencer la pereza. Los momentos de estrés en el año, serán muy bien manejados con actividad física y teniendo un mayor contacto con la naturaleza.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Tauro, propicios para materializar sueños, concluir proyectos, para el amor y asuntos del campo.
Debes evitar la quietud: 24 y 24 de enero, 21 y 22 de febrero, 20 y 21 de marzo, 16 y 17 de abril, 13 y 14 de mayo, 10 y 11 de junio, 7 y 8 de julio, 4, 5 y 31 de agosto, 1, 27 y 28 de septiembre, 24 y 25 de octubre, 21 y 22 de noviembre, 18 y 19 de diciembre.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Ángel que te acompaña: Lelahel te ayuda a comprender que todo lo que vives es perfecto y que tu mayor soporte está en lo espiritual. Puedes invocarlo “Ángel Lelahel cúbreme con tus alas”.
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Claridad y armonía y puedes activarlo usando cuarzo citrino.
Ritual fin de año: Prende velas de color blanco y aromatiza tu casa con sándalo. Visualiza todo aquello que deseas y prende una vela de cualquier color.
Económico: Inicias el año con muchos deseos de cambiar y renovar tu aspecto laboral y de negocios. Vale la pena reinventarse y buscar aliados que pueden llevarte a alcanzar tus objetivos. Cuentas con el apoyo de personas influyentes, no dudes en pedir ayuda.
Amor: Por orden cósmico llegará la persona ideal para ti o dejarás atrás una relación, que ha cumplido un ciclo en tu vida. Momento de retomar viejas amistades y disfrutar más con la familia.
Salud: Llegó el momento de hacer cambios en tu alimentación y consumir alimentos más saludables. Es necesario que prestes atención a los problemas de salud que pueden salir este año, no dejes que algo pequeño se vuelva crónico, atiende las señales de tu cuerpo a tiempo.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Géminis, propicios para relaciones comerciales, escribir, comunicar, viajes cortos, asuntos con vehículos y transporte.
Evita dispersarte demasiado: 26 y 27 de enero, 23 y 24 de febrero, 22 y 23 de marzo, 18 y 19 de abril, 16 y 17 de mayo, 12 y 13 de junio, 9 y 10 de julio, 6 y 7 de agosto, 2, 3, 29 y 30 de septiembre, 26 y 27 de octubre, 23 y 24 de noviembre, 20 y 21 de diciembre.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Ángel que te acompaña: Sealiah te da fuerza para seguir adelante, ayuda a conservar la fe en momentos de oscuridad. Puedes invocarlo “Ángel Sealiah, cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Confianza y energía positiva. Puedes activarlos usando un coral rojo.
Ritual fin de año: Báñate con una infusión de tomillo y carga unas hojas secas contigo.
Económico: Estás es un año maravilloso para iniciar un proyecto o realizar cambios laborales. Suerte en juegos de azar; sin embargo, debes ser moderado en tus gastos. Analiza muy bien con quien te asocias antes de emprender un negocio, que implique un riesgo considerable.
Amor: Llegó el momento de retirarte de una relación que te ha tenido desgastado y en la cual ya no eres feliz. Pasa un tiempo en soledad y recupera tu armonía interior. Finalizando el año volverás a sentir mariposas en tu estómago y la alegría de un amor que nace.
Salud: Los excesos de comida y una alimentación inadecuada te pasarán su cuenta de cobro con problemas en tu peso. Es importante que adquieras hábitos más saludables, como el caminar al aire libre y buscar espacios para relajarte y liberar emociones negativas.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Cáncer, propicios para compartir en familia y hacer limpiezas espirituales. Comprar y vender propiedades.
Estarás nostálgico estos días: 1, 2, 28 y 29 de enero, 25 y 26 de febrero, 24 y 25 de marzo, 20 y 21 de abril, 18 y 19 de mayo, 14 y 15 de junio, 11 y 12 de julio, 8 y 9 de agosto, 4 y 5 de septiembre, 2, 3, 28 y 29 de octubre, 25 y 26 de noviembre, 22 y 23 de diciembre.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Ángel que te acompaña: Ariel te ayuda a seguir los dictados de tu corazón, llámalo antes de dormir para que te guie hacia el camino correcto. Puedes invocarlo “Ángel Ariel, cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Bienestar y alegría interior, puedes activarlo usando ámbar.
Ritual fin de año: Báñate con pétalos de rosas de color blanco, usa una prenda de vestir nueva y da un regalo a alguien que lo necesite.
Económico: Una empresa familiar podría pasar por cambios drásticos y definitivos. Tu área profesional da un giro positivo, si has hecho las cosas bien y a conciencia. Asumes un nuevo reto profesional. Buen año para comprar, vender o remodelar propiedades.
Amor: Un cambio de vivienda puede venir acompañado de una convivencia o matrimonio. Evita las relaciones amorosas con personas de tu trabajo, podrían darse muchos enredos y malentendidos. Tu magnetismo es increíble; sin embargo, sé cuidadoso a quien le entregas tu corazón.
Salud: Aunque gozas de buena salud, este es un año de múltiples dolencias, muchas de ellas asociadas al estrés y sobre carga laboral. Encuentra un equilibrio entre tu vida profesional y familiar. Podrías presentar dolencias en las rodillas, así que vigila tu peso.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Leo, propicios para brillar en el ámbito social y profesional. Asistir a fiestas, paseos, fortalecer las relaciones con los hijos.
Que tu orgullo no dañe a quienes amas: 3 y 4 de enero, 27 y 28 de febrero, 26 y 27 de marzo, 23 y 24 de abril, 20 y 21 de mayo, 16 y 17 de junio, 13 y 14 de julio, 10 y 11 de agosto, 6 y 7 de septiembre, 4, 5 y 31 de octubre, 1, 27 y 28 de noviembre, 24 y 25 de diciembre.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Ángel que te acompaña: Ielahiah da coraje y garantiza protección y suerte en los viajes. Puedes invocarlo todos los días entre las 2:20 y 2:40 p.m.
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Optimismo y esperanza. Puedes activarlos usando un ámbar.
Ritual fin de año: Prende velas de color anaranjado y báñate con infusión de astillas de canela. Carga algo de oro contigo.
Económico: Si tu trabajo está asociado al área comercial, estás en un año maravilloso para incrementar considerablemente tus ingresos. Buen momento para estudiar y ampliar tu área de desempeño profesional. Viajes cortos que traen beneficios de todo tipo.
Amor: Tu relación se transforma, te sientes más seguro y confiado en ella; sin embargo, no permitas que la rutina se apodere de ti y alimenta el romance de manera constante, como usando un tono más amable en la comunicación, un detalle inesperado o un cumplido, cuando tu pareja menos lo espera.
Salud: Tu signo es quizá el más precavido del zodiaco, así que en este año es importante, que tomes medidas en cuanto a tu salud, realizándote un chequeo médico y atendiendo todas las recomendaciones y cuidados, para que estés sano y lleno de vitalidad.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Virgo. Propicios para destacarte en el área intelectual o artístico. Favorece cuidados de belleza, y la jardinería.
Realice actividades que requieran detalle y perfección: 5 y 6 de enero, 2 y 3 de febrero, 28 y 29 de marzo, 25 y 26 de abril, 22 y 23 de mayo, 18 y 19 de junio, 16 y 17 de julio, 12 y 13 de agosto, 8 y 9 de septiembre, 6 y 7 de octubre, 2, 3 y 30 de noviembre, 26 y 27 de diciembre.
Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Ángel que te acompaña: Hahahel trae muchos regalos celestiales a tu vida, ségeneroso y bondadoso para que multipliques tus bendiciones. Puedes invocarlo “Ángel Hahahel, cúbreme con tus alas”.
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Luz y protección divina. Puedes activarlos usando una amatista.
Ritual fin de año: Báñate con una infusión de un girasol, prende velas anaranjadas y comparte dulces con quienes amas.
Económico: Este año es increíble para las inversiones que hagas y para recibir dinero de forma rápida e inesperada. Ten cuidado con los excesos en gastos, préstamos o en negocios poco lícitos o de origen dudoso. Ve a lo seguro con la certeza que el éxito te acompaña.
Amor: Una convivencia puede verse afectada por familiares o amigos cercanos con opiniones y juicios no solicitados, si quieres que tu relación siga avanzando, es importante dejar estos comentarios a un lado y blindar tu relación. El amor verdadero y con buenas bases, se fortalece ante la tormenta.
Salud: Presta atención a alguna dolencia que se vuelva recurrente en el trascurso del año, quizá requieras atención personalizada y cuidados especiales. Tómate tu salud muy en serio, sé precavido y disciplinado con tu alimentación.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Libra, propicios para reuniones, embellecer y decorar tu hogar y oficina. Apropiado para inaugurar sitios comerciales.
Ideal para reconciliaciones amorosas: 7 y 8 de enero, 4 y 5 de febrero, 3, 4 y 31 de marzo, 27 y 28 de abril, 24 y 25 de mayo, 20 y 21 de junio, 18 y 19 de julio, 14 y 15 de agosto, 10 y 11 de septiembre, 8 y 9 de octubre, 4 y 5 de noviembre, 1, 2, 29 y 30 de diciembre.
Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)
Ángel que te acompaña: Asaliah te muestra la verdad cuando tengas dudas y abre tu conexión con Dios. Puedes invocarlo “Ángel Asaliah, cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Dulzura y serenidad. Puedes activarlos usando cuarzo rosado.
Ritual fin de año: Báñate con una infusión de manzanilla, prende velas de color rosado y carga contigo un puñado de arroz.
Económico: Muy buen año para hacer cambios significativos y para arriesgarte a emprender un negocio en sociedad. Puedes sentirte estancado en tu empleo actual. Las mudanzas también están presentes y más sin incluyen una mejora laboral.
Amor: Problemas de comunicación te alejan de quienes amas, es importante que uses la palabra para unir y construir, recuerda que eres esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas. Modera tus impulsos amorosos y evita la dispersión afectiva.
Salud: Cuida tu salud que puede verse deteriorada por exceso de estrés, generando varias dolencias físicas, en especial tu sistema respiratorio, que puede afectarte todo el año, al igual que tu garganta.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Escorpión, favorables para sembrar, meditar y hacer autoevaluaciones.
Evita las tormentas pasionales: 10 y 11 de enero, 6 y 7 de febrero, 5 y 6 de marzo, 2, 3 y 30 de abril, 26 y 27 de mayo, 23 y 24 de junio, 20 y 21 de julio, 16 y 17 de agosto, 12 y 13 de septiembre, 10 y 11 de octubre, 6 y 7 de noviembre, 3 y 4 de diciembre.
Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Ángel que te acompaña: Iehuiah te ayuda si tienes problemas legales o con la autoridad, trae benevolencia y justicia a tu vida. Puedes invocarlo “Ángel Iehuiah cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Fe y gratitud. Puedes activarlos usando lapislázuli.
Ritual fin de año: Prende velas de color azul y escribe una carta de despedida al año, quémala antes de la media noche.
Económico: Traes un déficit del año que termina y debes emprender nuevos proyectos o buscar entradas extras de dinero para solucionarlo. No es tiempo de comprar propiedades o cambiar de vehículo, solo invierte si tus finanzas están estables.
Amor: Personas de tu pasado afectivo regresan, perturbando tu relación actual o removiendo heridas que no has sanado. Tiempo de estar solo, reflexionar y hacer los cambios necesarios, para poder estar en una relación estable y feliz.
Salud: Las molestias físicas están asociadas a dolencias emocionales, así que busca primero cuál es la emoción que se esconde detrás de tu dolor, así encontrarás la cura rápida y efectiva. Realiza más actividad física de lo habitual, tu cuerpo lo necesita.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Sagitario, propicios para emprender viajes, hacer trámites judiciales, conectarse con el mundo espiritual y hacer deporte: 12 y 13 de enero, 8 y 9 de febrero, 8 y 9 de marzo, 4 y 5 de abril, 1, 2, 29 y 30 de mayo, 25 y 26 de junio, 22 y 23 de julio, 19 y 20 de agosto, 15 y 16 de septiembre, 12 y 13 de octubre, 9 y 10 de noviembre, 6 y 7 de diciembre.
Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Ángel que te acompaña: Lehahiah trae clemencia a tu vida y te ayuda a superar momentos de dificultad. Puedes invocarlo “Ángel Lehahiah cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Verdad y justicia y puedes activarlos usando hematita.
Ritual fin de año: Báñate con una infusión de romero y aromatiza tu casa con esencia de naranja.
Económico: Si perseveras, lograrás todo lo que te propongas. Necesitas comprometerte y disciplinarte, para concretar las metas que te traces este año. Puede dificultarse el trabajo en equipo y encontrar varias piedras en tus zapatos, que te alejen de tus objetivos.
Amor: La rutina y los celos están afectando seriamente tu estabilidad marital, necesitas buscar ayuda de un profesional o un consejero para salir de la crisis. Si no tienes pareja, debes observar qué tienes para entregar, solo recuerda que esa persona también desea a alguien, con lo que estás buscando, es decir: si quieres a alguien próspero y fiel, revisa como estas tú con eso.
Salud: Ahora tu cuerpo te pasa cuenta de cobro ante todos los excesos y abusos que has tenido con el. Necesitas incorporar cuanto antes hábitos más saludables y buscar espacios para divertirte sanamente.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Capricornio, días propicios para asuntos profesionales, contacto con gobernantes, comenzar nuevas empresas.
Debes controlar el pesimismo y la negatividad y actuar con cautela y precaución en los manejos económicos: 15 y 16 de enero, 11 y 12 de febrero, 10 y 11 de marzo, 7 y 8 de abril, 4 y 5 de mayo, 1, 28 y 29 de junio, 25 y 26 de julio, 21 y 22 de agosto, 17 y 18 de septiembre, 15 y 16 de octubre, 11 y 12 de noviembre, 8 y 9 de diciembre.
Acuario (21 de enero al 20 de febrero)
Ángel que te acompaña: Haaiah te ayuda a recuperar la dirección y tomar las riendas de tu vida. Puedes invocarlo “Ángel Haaiah, cúbreme con tus alas”.
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Belleza y perfección. Puedes activarlos usando contigo una turquesa.
Ritual fin de año: Prende una vela de color amarillo marcada con tus deseos para el 2018 y préndela a la medianoche.
Económico: Profesionalmente es un año de alcanzar logros, obtener ascensos y reconocimientos. Cuida tu reputación y en tu empleo pon cuidado en los detalles, porque se notará todo lo que hagas o dejes de hacer. Si quieres cambiar de dirección profesional o emprender empresa, la buena energía te acompaña.
Amor: Pasas por un tiempo de inestabilidad afectiva, muchos romances fugaces que dejan vacío y soledad. Revisa tus amistades y cultiva a aquellos amigos, que han sido incondicionales contigo, en el transcurso del tiempo. Acércate a quienes amas, en especial a tus padres, hijos y hermanos.
Salud: Molestias en los huesos, probabilidad de rupturas. Fortalece tus músculos con una buena alimentación y con el ejercicio adecuado. Podrías presentar problemas de sueño, busca solucionarlos con terapias naturales.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Acuario, propicios para relaciones comunitarias, hacer, crear e inventar: 17 y 18 de enero, 14 y 15 de febrero, 13 y 14 de marzo, 8 y 10 de abril, 5 y 6 de mayo, 1, 2 y 30 de junio, 28 y 29 de julio, 24 y 25 de agosto, 20 y 21 de septiembre, 18 y 19 de octubre, 14 y 15 de noviembre, 11 y 12 de diciembre.
Piscis (21 de febrero al 20 de marzo)
Ángel que te acompaña: Nemamiah te da capacidad de decisión y discernimiento. Puedes invocarlo “Ángel Nemamiah, cúbreme con tus alas”
Dones que te dan los ángeles para el 2018: Trasmutación y cambio. Puedes activarlos usando cuarzo ahumado.
Ritual fin de año: Prende velas de color morado y báñate con una infusión de ruda. Carga contigo un limón.
Económico: Terceras personas te ayudan en un proyecto o en una mejora laboral, no dudes en tocar puertas, ten la certeza que se abrirán para ti. El extranjero tiene buenas posibilidades, a nivel académico. Logras sanear tus finanzas.
Amor: Si crees en el amor a primera vista tendrás la posibilidad de vivir esa experiencia. Tienes energía para darle un giro a tu vida afectiva e iniciar o culminar una convivencia. El romanticismo y el enamoramiento, te harán pasar por momentos inolvidables.
Salud: Te enfocas en estar saludable y para ello incorporas cambios en tu alimentación y en tu rutina diaria, como hacer ejercicio y aprender técnicas de relajación. La medicina natural será ti mejor aliada para liberar dolencias físicas.
Días especiales en el año en que la luna pasa por Piscis, propicios para confiar en tu intuición y liberarte de lo que no te conviene, tiempo de abonar.
Tu imaginación y sensibilidad están exaltados: 20 y 21 de enero, 16 y 17 de febrero, 15 y 16 de marzo, 12 y 13 de abril, 9 y 10 de mayo, 5 y 6 de junio, 3, 4, 30 y 31 de julio, 26 y 27 de agosto, 22 y 23 de septiembre, 20 y 21 de octubre, 16 y 17 de noviembre, 13 y 14 de diciembre.
Ritual con los 7 arcángeles para todos los signos
Prende un incienso y una vela de color blanco, pon a hervir un puñado de laurel, menta y albahaca y vas a bañarte, primero con sal marina dejando ir todo lo negativo y después te aplicas la infusión desde el cuello y te la dejas secar, invocando a cada arcángel así: arcángeles Miguel, Jophiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel cúbranme con su luz de protección, sabiduría, amor, claridad, salud, prosperidad y liberación, para que todos mis deseos en el nuevo año, se hagan realidad. Hecho está.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015