15 años de la marca Lina Cantillo fue la excusa de su creadora para hacer una pausa, mirar atrás y recordar sus inicios. Así nació Portraits la colección primavera-verano 2013 que abrió la Colombia.
La pasarela masculina de la diseñadora barranquillera fue el reconocimiento a su constancia, permanente propuesta y creatividad. Lina Cantillo se destaca por su sensibilidad, emotividad y temperamento decisivo, lo que le imprime a sus colecciones.
Portarits fue el reencuentro con su pasado, con los tiempos idos, una mezcla de nostalgia por lo que fue y la alegría del presente, su manera de manifestar las emociones, de hacerlas vestuario.
Lina Cantillo hizo de su pasarela conmemorativa, un homenaje a los hombres que han marcado su camino desde la infancia, fue agradecimiento a sus mujeres, madre, hermana, hija y amigas, y el reconocimiento a sus asistentes que la han acompañado en su aventura creativa.
Lina Cantillo es arriesgada, atrevida en sus propuestas, se la juega en un mercado masculino, que aunque cada vez incursiona más en moda, es tímido para llevarla. Ella se la juega en cada desfile y cautiva a quienes se atreven llevar sus siluetas, sus colores, y texturas que son sinónimos de calidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015