San Francisco (EE.UU.).
Un limpiador de ventanas sobrevivió a una caída sin protección desde un rascacielos de 11 pisos en San Francisco, de la que salió herido pero con vida a pesar de impactar contra un vehículo en circulación.
La Policía de San Francisco informó que el hombre se encontraba ajustando los cables para deslizarse por la fachada del edificio que aloja al banco Sterling Bank & Trust cuando sufrió la caída y aterrizó sobre el capó de un automóvil en movimiento.
El hombre fue trasladado inmediatamente al hospital general de San Francisco con graves heridas, pero con vida, y una vez ingresado los médicos determinaron que se encuentra en situación "crítica, pero estable" y por tanto no se teme por su vida.
La Policía indicó que el trabajador estaba consciente cuando fue trasladado al hospital.
La mujer que viajaba en el vehículo sobre el cual impactó salió ilesa del accidente, pero la parte trasera del automóvil sufrió daños severos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015