Con una audiencia global de 800 millones de visitantes mensuales a YouTube, cada día es como anunciar durante el Super Bowl.
Pero hacer marketing del negocio con vídeo no es algo que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas consideren, incluso como algo posible, ya que solo el proceso de comprar un anuncio en video puede requerir un costo inicial alto o requerir un aviso para TV generalmente muy caro.
Sin embargo, muchos negocios han encontrado éxito en YouTube, compartiendo videos que demuestran lo que tienen para ofrecer, lo que dicen sus clientes o, simplemente, cómo funciona algún producto.
Para ayudar a más empresas a jugar a lo grande con vídeo, Google presentó un número de nuevos productos, recursos y herramientas:
Google AdWords para video al alcance de todos es similar a la publicidad asociada con los términos de búsqueda (en la que se paga por los clics y se establece un presupuesto propio ). Se ha creado un nuevo modelo de publicidad en video. Con Google AdWords para video, el cliente solo paga cuando alguien elige ver su anuncio y puede crear y administrar campañas de video desde la misma plataforma donde administra sus campañas de search y display.
Se puede crear una cuenta y comenzar la promoción del primer video en menos de 5 minutos. Con AdWords para vídeo, se puede:
Encontrar la audiencia adecuada
Medir la efectividad de la inversión
Pagar solo por las vistas que cuentan
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015