Se tocaron
Palestina. Los robos de los últimos días en Santágueda llamaron la atención de la clase política y dirigente de Caldas. La Asamblea convocó el viernes pasado a una sesión extraordinaria en Confa para tratar acerca de la inseguridad y la falta de alumbrado público. Aportaron unas soluciones. Al mismo tiempo, Chinchiná completó dos meses sumido en la inseguridad, y la Asamblea no ha sesionado allí. Uno de los diputados es oriundo de esa tierra cafetera, valdría la pena que lo consideraran.
Rompieron las reglas
Palestina. El movimiento político Gente en Movimiento rompió en Palestina con los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social. Congregó a un gran número de pobladores el viernes por la noche para exponerles los lineamientos políticos al Senado y a la Cámara. En este pueblo están buscando la inmunidad de rebaño y llevan un 80% de vacunados.
Estaban listos
Pensilvania. Por momentos integrantes de la Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil tuvieron que interrumpir su participación en el desfile del 7 de Agosto, el pasado sábado, para atender a varias personas que resultaron desmayadas o “maluquiadas” durante el recorrido. Aunque ninguno requirió atención hospitalaria, hubo comentarios positivos de los espectadores por la diligencia y disposición inmediata de los organismos de socorro en Pensilvania.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015