De la ventana a la calle
Manizales. El programa de actividad física “Asómate a la ventana” que se realizó con éxito durante la época de cuarentena en diversos barrios de la ciudad, y que consistía en que funcionarios de la Secretaría del Deporte Municipal llegaban con equipos de sonido a fomentar que la gente hiciera ejercicio desde las ventanas, ahora se salió a las calles, donde la actividad se realiza invitando a seguir los protocolos de bioseguridad.
Cerró el banco
Manzanares. En junio, de hace 27 años, llegó Cupocrédito a Manzanares. Luego se fusionó con Coopdesarrollo, Megabanco y, finalmente, desde hace 21 años arribó el Banco de Bogotá, de los más antiguos y sólidos del país. El viernes, a la 1 de la tarde, cerró definitivamente sus puertas. La gente se lamenta y le echan la culpa a varios factores: Alcaldía, dirigentes, comerciantes y personas que pudiendo tener su dinero y movimientos allí no lo hicieron. Queda el cajero automático y seis corresponsales bancarios, y las cuentas pasan a la oficina más cercana, en Fresno (Tolima).
Muy preocupados
Manzanares. Los manzanareños están muy preocupados porque varias oficinas importantes se han ido. Ahora es el banco, pero recientemente cerraron la cárcel y se llevaron a Medicina Legal. El año pasado fue el juzgado de familia. ¿Dónde están los líderes y dirigentes?, se preguntan muchos en las calles.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015