Desinteresado en el debate
Foto | Darío A. Cardona | LA PATRIA
Manizales. El concejal liberal de Manizales Igmar Rafael Torregrosa, durante la sesión del pasado lunes, cuando se analizaron los vacíos de la política pública para atender personas en situación de discapacidad, estuvo poco atento a las discusiones. Su interés se volcó a ver el partido entre las selecciones de Bélgica y Panamá, correspondiente al Mundial de fútbol Rusia 2018.
Tocó verificar que no era
Manizales. A un uniformado de la Policía Metropolitana de Manizales, que labora en Villamaría, lo enredaron con el caso del colombiano que grabó un video en el que hacía que unas japonesas dijeran palabras de grueso calibre en Rusia. Por redes sociales se regó que el responsable era de Manizales y laboraba en la Policía. Todo fue una confusión por el supuesto parecido entre las dos personas. Cuando el comandante de la Metropolitana llamó al uniformado, este no sabía nada de lo sucedido, miró su Facebook y se encontró con decenas de insultos. Tuvieron que mandar a Bogotá fotos para demostrar que el señalado estaba en Colombia y no en el Mundial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015