Despedida del vice
Bogotá. "Tomar decisiones correctas, aunque sean impopulares", es lo que dice el cartel de despedida que le dejaron al caldense Alejandro Maya, quien pasará de ser viceministro de Transporte a director de Agencia Nacional de Seguridad Vial. El funcionario agradeció en su cuenta de Twitter: "¡Mil gracias a mi equipo de trabajo por la sorpresa que me dejaron en la oficina! ¡Se acerca el día!".
Dice que le negaron aval
Anserma. Al diputado ansermeño Ómar Andrés Reina, del Partido Conservador, quien había manifestado su aspiración de llegar a la Cámara de Representantes, le negaron el aval, según afirmó. Pero a pocos días de vencerse el plazo para la inscripción le notificaron que su nombre no haría parte de la lista de aspirantes por Caldas. Según Reina “pretendían hacerlo renunciar a la Asamblea" y luego negarle el aval. “El egoísmo con el que lideran el Partido no les permite construir en democracia, sin embargo las instituciones son superiores a quienes las dirigen y por eso seguimos firmes en nuestro objetivo de hacer una política distinta y transparente”, dijo en un comunicado.
Entregan casas
Manizales. La Fundación Lúker y la Corporación Antioquia Presente se unieron para entregar tres viviendas a igual número de familias que resultaron damnificadas luego de la emergencia invernal del 19 de abril. Hoy representantes de las dos organizaciones visitarán las tres viviendas, hablarán con las familias beneficiadas y se las entregarán de manera oficial. Las viviendas están ubicadas en los barrios Bosques del Norte, La Isabela y Eucalipto.
Falta de respeto con la prensa
Manizales. Dicen que la grandeza de los clubes también se mide por los pequeños detalles. Las ruedas de prensa del Once Caldas son un total desorden. Como las cámaras de televisión no tienen soportes para acomodarlas atrás y quedar por encima de los periodistas, las instalan adelante de ellos. A los comunicadores les toca acomodarse donde puedan y el desorden es total como lo muestra la foto.
Llamaron al profe Montoya
Manizales. En el Once Caldas se preocuparon por el profesor Luis Fernando Montoya. El mismo entrenador le contó a LA PATRIA que Tulio Mario Castrillón, presidente del Club, lo llamó el pasado lunes y quedó de conversar con él. El técnico lleva 11 años esperando que le paguen un partido que le prometieron en la conciliación de su liquidación y casi $60 millones que le deben y que se fueron al acuerdo de reestructuración y se los pagarán en 20 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015