Tremendo susto
Manizales. Un lector se comunicó con LA PATRIA, agitado, para relatar que en la noche del lunes pasó un gran susto. "Me desplazaba por la Avenida Colón, salía de Fundadores, cuando encima del túnel, aparecieron dos o tres peladitos en bicicletas, a toda velocidad, en contravía, picándolas. Por fortuna logré esquivar la acción suicida. Otros conductores se orillaron y pasaron el susto. Me pregunto dónde están las autoridades?".
Bajo una buena sombrilla
Manizales. El representante a la Cámara Mario Castaño, del Partido Liberal, se mantuvo muy cerca del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, durante la reciente visita del alto funcionario a la ciudad, donde habló de los recursos de la venta de Isagén que se invertirán en Caldas. El político caldense siempre se mantuvo baja esa gigantesca sombrilla.
Lavando el interior
Manizales. Durante esta semana, en el edificio de la Gobernación de Caldas, personal del aseo se ha dedicado con esmero a lavar el interior de la estructura, con el fin de devolverle la limpieza y la estética al lugar. Ojalá que quede todo impecable y que de la misma manera ese ambiente de limpieza contagie a todos los funcionarios de la Administración Departamental y de la Asamblea, que sesiona allí mismo.
Un año más
Castilla (Pácora). Por un año más estará en el corregimiento de Castilla el presbítero José Clímaco Franco Martínez, prestando sus servicios para la Arquidiócesis de Manizales. Así se confirmó el miércoles.
Mala fe de los abstencionistas
Villamaría. La madre del promotor de la revocatoria de Juan Alejandro Holguín, Jorge Quiceno, disfrutó de los Juegos del Adulto Mayor, un programa que es de la Presidencia de la República. Eso no lo quisieron entender los malintencionados que con cuentas falsas en Facebook criticaron a la señora porque supuestamente era obra de la alcaldía de Villamaría, algo totalmente falso. Ni que por ser opositores no pudieran gozar de otros beneficios que deben ofrecer las administraciones municipales.
Papamóviles con silla giratoria
Bogotá. Chevrolet dispuso sus vehículos para transformarlos en tres papamóviles. El modelo escogido fue el Traverse y modificaron techos y cabinas, para incorporar un cubículo de vidrio templado sin ventanas laterales para que el papa pueda tener más contacto con la gente. Tendrán una silla de comandos eléctricos que girará 360 grados para que Francisco pueda saludar a los feligreses.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015