Ejemplo internacional
Manizales. 15 estudiantes de varios países estarán en los próximos días en la Universidad Nacional sede Manizales. Ellos, becados por su buen rendimiento académico, conocerán cómo la ciudad trabaja en gestión del riesgo. Autoridades les explicarán los procesos adelantados en los últimos años.
Contra el templo
Riosucio. Inconformes están los feligreses del templo de La Candelaria por el vandalismo que se registró en la madrugada del jueves. Quienes llegaron a la misa de 6:00 a.m., se encontraron con el frontis rayado con tres colores de pintura. La pared había sido pintada hace poco para embellecer el sitio por la subida del Cristo salvador para adornar las nuevas torres. La ciudadanía espera que se dé con los responsables. Se revisarán las cámaras de seguridad cercanas para dar claridad a lo sucedido.
Mal ejemplo de docentes
Manizales. Durante la marcha que se llevó a cabo el pasado jueves por la carretera Panamericana, un grupo de docentes intentó agredir al periodista de Caracol Radio, Cristian Zuluaga, mientras cubría la manifestación. Le exigieron que se fuera porque los medios de comunicación no debían estar allá tildándolos de vendidos y mentirosos. ¿Qué pensará un alumno al ver a un maestro en esa beligerante actitud? Mal ejemplo señores docentes.
Muy eficiente
Manizales. Ricardo Gómez Giraldo fue muy eficiente con su cuenta de Twitter. Siempre trinó, antes y durante su encargo en la Gobernación de Caldas y, seguramente seguirá haciéndolo. Desde el pasado viernes en la mañana actualizó su perfil: “Exgobernador de Caldas, exrector U. Caldas...”, muy eficiente el exgobernador encargado.
Un fiscal menos
Manizales. José Dorancé Pineda Murillo, fiscal que investigaba casos de delitos contra la administración pública en Caldas, ahora ejerce como Jefe Seccional de Fiscalías del Quindío. Un golpe duro para la unidad a la que pertenecía en Caldas, pues queda solo una fiscal en momentos en que se congestionó por el traslado, desde los municipios, de procesos que llevan hasta 10 años sin resolverse.
Maturana, ídolo
Manizales. Más se demora Francisco Maturana en salir del camerino y empezar a mirar hacia la calle que en aparecer los aficionados en busca del autógrafo o la foto para el recuerdo. Por ejemplo, aquí estos aficionados que esperaban el bus al frente del estadio, lo vieron salir y de inmediato aprovecharon para el “clic”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015