Trancones de 31
Manzanares. Se está volviendo costumbre que en los municipios de Caldas no quepan los carros en las fechas de festividad. Los 31 de diciembre son buena muestra de ello, como sucedió en Manzanares, en donde la vía principal, la carrera 5ª se vio atestada de vehículos que ni para atrás ni para adelante. La foto corresponde al sector entre las calles 7ª y 8ª.
Uber y el Pibe en la Feria
Manizales. El partido de fútbol de despedida de Juan Carlos Henao tuvo un ingrediente adicional con la llegada al encuentro de Carlos el Pibe Valderrama y su campaña promocional de Uber. La Policía tomó cartas. Les pidió a los taxistas de la ciudad que se abstuvieran de protestar y, a los representantes del futbolista, que no hiciera publicidad del tema. Todo sea por la tranquilidad en la Feria.
Darío, ¿y lo propio?
Manizales. El militante del Polo Darío Arenas y crítico de la llamada Ley de Licores despidió el año en Instagram con una imagen de whisky Jack Daniel's y no con una imagen de algún producto de la Licorera de Caldas, como tanto lo pregona en su diaria lucha por lo propio.
Pidiendo trago
Manizales. Un periodista se mostró inconforme en un grupo de Whatsapp, en el que escribió: “Qué pasó con el tradicional aguinaldo de la Licorera para los periodistas... y eso que allá tenemos a Jazmín que es muy pilas". Se refería a Jazmín Agudelo, de la oficina de prensa de la destilería. Otros colegas manifestaron que ninguna empresa está obligada a dar regalos a los periodistas. Ni más faltaba.
Sin programación ferial
Manizales. A tan solo tres días de la edición 61 de la Feria de Manizales se quedaron cortas las 46 mil programaciones que indicó el alcalde, José Octavio Cardona, habían sacado para la edición 61 de la Feria de Manizales. Eso se notó desde el sábado, cuando ya en el punto de información turística ubicado en el Parque Ernesto Gutiérrez pusieron un letrero: No hay programas de Feria. En la calle lo ofrecen a 5.000 pesos, o baje la aplicación.
Foto con la reina
Manizales. Manuela Arias Galvis, señorita Manizales y de la Feria, se mostró muy amable con los niños de la Fundación Uno, dos, tres, un paso a la vez, quienes durante un recorrido por el sector de Cerro de Oro no dudaron en solicitarle a la soberana una fotografía para el recuerdo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015