LA PATRIA | MANIZALES
Investigadores de la Policía de Caldas capturaron el viernes a un hombre reconocido en Anserma por ser expendedor de estupefacientes. La diligencia se hizo gracias a una orden de registro y allanamiento, y en donde fue capturada también una mujer que acompañaba al sujeto.
La aprehensión hace parte del plan de seguridad ciudadana que adelantan la Policía Nacional, conocida como Corazón Verde. Para hacerla efectiva, llevó a cabo una investigación y la recolección de pruebas entregadas por la Fiscalía General de la Nación.
Uniformados de la Sijín de Anserma llegaron a la residencia en el barrio La Esperanza, y capturaron al hombre, de 23 años, conocido con el alias de Yomba y a una mujer, de 29 años. Al ingresar, los agentes encontraron dos bolsas plásticas con 97 gramos de marihuana lista en dosis para su distribución, y cinco cartuchos para revólver calibre 38.
Yomba es reconocido en el municipio por pertenecer a una familia que se dedica al tráfico de estupefacientes. A ellos les han hecho varios allanamientos en donde les han decomisado alucinógenos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015