LA PATRIA | MANIZALES
William Barón tiene 54 años y hace casi 40 vive en Cali. Él es natural de La Dorada, sabe que su padre, Ovidio Díaz falleció, y le sobreviven dos o tres hijas y espera conocerlas.
Sostuvo que se fue a vivir con su madre a Ibagué, capital de Tolima, y cuando tenía 15 años supo que Ovidio murió, pero no contaba con los recursos para darle el último adiós.
Luego se fue a vivir a Cali, en donde es comerciante, es casado y tiene un hijo. Él espera conocer a las hermanas por parte de su padre. "Quiero hablar con ellas, nunca las he visto, es lo que me comenta mi madre, él hizo otra familia", explicó William.
Ayude a encontrarlas
Si tiene información sobre las hermanas de William Barón puede comunicarse al número 8781700 extensión 213, en Manizales.
Final feliz
Foto | Cortesía | LA PATRIA
Jens Rebensdorff, ciudadano danés que buscaba a su padre, a quien no conocía, logró su objetivo. Una semana después de publicar su historia, se supo que José Rolando Piedrahíta residía en Cali, en donde logró darle el anhelado abrazo.
El encuentro se dio durante la Navidad, lo que consideró Jens como el mejor regalo del mundo. Conoció a su familia, entre ellos a sus dos hermanas y sobrinos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015