LA PATRIA| MANIZALES
La Policía Metropolitana de Manizales presentó una campaña con la que busca contrarrestar el uso de sustancias con fines delictivos.
Puso en marcha, con apoyo de la Alcaldía, la iniciativa Todos con voluntad, con el fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos mediante controles a la venta de medicamentos de manera irregular, operativos especiales y presencia policial en establecimientos que tienen como actividad económica la venta de bebidas embriagantes y escenarios donde se han presentado estos delitos.
Con la articulación de la Dijín, Dipol, Gaula, Antinarcóticos, Policía Fiscal y Aduanera, entre otras capacidades, se desplegarán planes diseñados bajo la focalización del delito en la jurisdicción.
"Se fortalecerán los canales de comunicación con la Red de Participación Cívica y la Red de Apoyo y Solidaridad Ciudadana para compartir información en tiempo real que permita actuar oportunamente en la flagrancia del delito y que coadyuven en las investigaciones judiciales que se adelanten con personas que hayan sido víctimas de estas sustancias", explicó el coronel Luis Fernando Arcos, comandante de la Metropolitana.
*Si va a departir con sus amigos en discotecas, bares o restaurantes:
*En el transporte público:
*En las entidades financieras:
*En calles y parques:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015