LA PATRIA | MANIZALES
Este año Villamaría contará con un circuito de televisión cerrada, dedicado a la vigilancia. El objetivo es combatir la criminalidad y mejorar los niveles de seguridad, con la instalación de 22 cámaras.
Delegados del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) estuvieron en el municipio evaluando el proyecto con autoridades civiles y de Policía.
El programa es posible, debido a la gestión de $983 millones. Las cámaras se distribuirán en puntos estratégicos, considerados como principales de inseguridad.
La tecnología usada será de la misma calidad de la empleada en el nuevo sistema de vigilancias por cámaras de Manizales.
La instalación se hará por fases. La primera consiste en ubicar los postes, en la segunda se pondrán las cajas de energía y se extenderán las redes de fibra óptica, y en la tercera se colocarán los aparatos. El centro de control se ubicará en la Estación de Policía de Villamaría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015