
LA PATRIA | MANIZALES
El llamado oportuno de la comunidad permitió evitar que una mujer, de 40 años, en Anserma, fuera abusada sexualmente. La Policía la rescató de las manos de tres delincuentes, quienes fueron capturados en flagrancia.
El caso ocurrió a las 3:15 de la mañana del pasado lunes. Los tres individuos no solo le hurtaron sus pertenencias a la señora, sino que querían accederla carnalmente.
Según las autoridades, los hombres intimidaron a la dama con armas blancas, buscando que aceptara sus exigencias.
A esa hora, la Policía fue alertada, a través de la línea de emergencia, sobre la presencia de tres sujetos encapuchados que abordaron a una pareja en el sector de Puente Lázaro (límites entre Anserma y Viterbo).
Los delincuentes dejaron libre al hombre, pero internaron a la mujer entre la vegetación, hasta llegar a una vivienda abandonada.
"La llamada oportuna le permitió a la Policía llegar rápido al sitio, ubicar la finca abandonada e ingresar a ella. La señora estaba amordazada y los tres sujetos portaban las armas blancas. Los uniformados capturaron en flagrancia a los tres hombres: dos de 20 años y uno de 16", explicaron.
La mujer agradeció la oportuna intervención de las autoridades y manifestó que los tipos la amenazaron, la obligaron a caminar hasta ese lugar y que le habían robado un celular y $35 mil. "Ellos, encapuchados, me intimidaron sexualmente, tocando sus partes íntimas mientras me amenazaban con navajas", le dijo la señora a la Policía.
En audiencia de legalización de cargos les profirieron medida de aseguramiento carcelaria, pero no aceptaron cargos. Les imputaron actos sexuales, hurto calificado agravado y secuestro simple.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015