Los cuerpos de Reimundo Delgado Gamboa y Teresa Soto permanecen en la morgue de Fresno, Tolima, tras fallecer en un accidente de tránsito que ocurrió a la 1:10 de la tarde del pasado viernes en el kilómetro 54 de la Vía Manizales- Fresno.
Las dos víctimas se movilizaban, al parecer, desde Manizales hacía La Dorada en un Aveo de placas EJK 694, y al pasar por el sector El Triunfo rodaron por un precipicio de 250 metros. Perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Una de las hipótesis que maneja la Policía de Carreteras del Tolima, es que hubo falta de precaución del conductor y las lluvias de las últimas horas ocasionaron que el vehículo se deslizará sin que este lo pudiera impedir.
Según Diana María Díaz, las víctimas eran pastores cristianos de la Iglesia Movimiento Misional Mundial del barrio Caldas, del sur de Bucaramanga. Al momento de los hechos viajaban a festejar sus bodas de plata a La Dorada, Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015