
LA PATRIA | MANIZALES
12 fincas de La Violeta y La Manuela visitó la Policía de Turismo de Manizales, con el fin de verificar algunas quejas por la supuesta presencia de personas de paseo. El operativo lo promovió la Secretaría de Gobierno de la capital caldense y fue acompañado por dos patrulleros y dos intendentes.
Se hizo un recorrido por los predios, especialmente uno de nombre Milagros, donde se solicitaron loss documentos de funcionamiento. Los uniformados encontraron que todo estaba al día y el lugar no tenía habitaciones alquiladas. A la propietaria le entregaron recomendaciones y le advirtieron a lo que se enfrentan los dueños si incumplen las medidas.
En La Manuela estuvieron en el Parque de la Fruta. El dueño les indicó a los policías que el lugar no está abierto, pero que mañana se inscribirá ante Cámara de Comercio para esperar la visita de los
funcionarios y verificar los protocolos para poder funcionar desde el 1 de septiembre.


Revisaron el Registro Nacional de Turismo y si se cumplía el Artículo 87 de Código de Policía, sobre requisitos para actividades económicas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015