LA PATRIA | MANIZALES
La Policía adelanta planes de control en establecimientos de servicio turístico, con motivo de las vacaciones de mitad de año.
Con el acompañamiento de autoridades municipales y funcionarios de Migración Colombia, se llega a los hoteles y fincas de alquiler, para corroborar que los documentos exigidos para este tipo de negocios estén debidamente acreditados, según lo establecido en el Código Nacional de Policía.
El uso del suelo, el registro nacional de turismo, la matricula mercantil, entre otros, son los requisitos que el propietario o administrador del sitio debe suministrar. También se verifican las condiciones de seguridad y salubridad.
Migración Colombia revisa el registro de extranjeros, lo que permite tener mayor control de las personas que llegan del exterior.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015