LA PATRIA | MANIZALES
Durante cinco meses las autoridades investigaron la conducta de un sujeto en Pácora, quien hizo de su hermana un negocio sexual y por el que hoy tiene que responder ante la justicia.
El sujeto prostituía a su pariente, quien tiene un diagnóstico mental asociado a dificultades cognitivas. De otro lado obligaba a la mamá a participar en el ilícito, pues le tocaba cobrar o recibir el dinero de los clientes.
Según las investigaciones, con el dinero compraba estupefacientes y se convirtió en expendedor. La Policía del Municipio y la Sijín de Aguadas lo capturaron el sábado. Fue un trabajo liderado por la Fiscalía.
Ayer lo llevaron a audiencia de imputación por inducción a la prostitución agravada en concurso homogéneo, violencia intrafamiliar agravada, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015