Juan Nicolás Osorio Pineda tiene hace 26 años un puesto de venta de frutas en la Avenida José Restrepo, frente a la clínica Villa Pilar. Hoy sostuvo que Dios lo salvó, ya que un camión se volcó y arrasó con su negocio, ubicado en el carril de descenso.
Él relató: "No sé, cuando menos pensé fue el estruendo. En el momento le iba a dar salida a una señora en un carro. Ella me dijo que le devolviera de un billete de 2 mil pesos. Pasé al puesto de dulces a cambiarlo, cuando ahí, escuché el estruendo, de un milagro de Dios me salvé, porque estaba aquí parado, el señor me ama".
En el accidente, que atendieron los organismos de socorro, el conductor del vehículo resultó lesionado. Al parecer el carro se quedó sin frenos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015