LA PATRIA | MANIZALES
Un censo y diagnóstico de daños realizó ayer la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Caldas (Udeger) para establecer las afectaciones del vendaval que azotó al corregimiento de Florencia (Samaná).
Los fuertes vientos, registrados el pasado domingo durante el día, desprendieron las cubiertas de 13 viviendas y provocaron daños en enseres. El fenómeno natural no ocasionó lesionados.
Según el reporte de Gestión del Riesgo, algunos techos volaron en su totalidad y otros tuvieron pérdidas parciales. La entidad indicó que ayer finalizaban los censos para definir el número de personas afectadas y canalizar las ayudas.
Se recomendó a los pobladores del corregimiento mantener aseguradas las estructuras para evitar que los vientos, que son más fuertes por esta época, causen más daños.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015