LA PATRIA | LA MERCED
“Qué triste ver el deterioro del parque infantil de La Felisa, un parque con pocos meses de instalado y que le trae diversión y alegría a los niños. Fue una obra que le costó dinero al municipio. Incluso instalé un reflector con dinero propio y se lo robaron. Cuántos menores no anhelan tener un parque de estos en su comunidad”, expresó indignado el alcalde, Jhónatan Vásquez. Se busca la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de los vándalos y hacer que respondan, por el mal que les hacen a sus mismos vecinos.
Paradójicamente, vecinos de la vereda El Verso, de Filadelfia, han insistido por un parque infantil y ven con tristeza cómo mientras ellos añoran un lugar de esos, en La Felisa lo destruyen.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015