
Los nervios delataron al conductor de un vehículo en el cual venían encaletadas cuatro pistolas. La Policía requisó el automotor en el sector Tarapacá, en la vía Manizales-Pereira. 660 armas de fuego van incautadas por la Policía durante el 2012.
La actitud del hombre llevó a los uniformados a realizar un registro más exhaustivo del automóvil. Los policías hallaron no solo las armas sino que al sacarlas del tanque notaron que traían puestos los respectivos silenciadores.
La caleta estaba en el tanque de gasolina, de donde también extrajeron las autoridades los proveedores para las pistolas y 111 cartuchos para calibre 9 y 7,65 milímetros.
En los hechos capturaron a un hombre, el conductor del carro, quien quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de armas. Su misión era entregar las pistolas y la munición en Medellín. La Policía informó que no es frecuente incautar silenciadores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015