LA PATRIA | MANIZALES
Voluntad y constancia le sobra a la familia de Jéisson Steven Mendoza Rojas para buscarlo. El caso está en manos del CTI, y también del Gaula, pues no faltó el oportunista que intentó sacar provecho económico de la situación.
El rastreo incansable comenzó desde que se perdió el pasado 30 de diciembre en Cali (Valle). Las pistas más recientes llevaron a los parientes hasta Riosucio y Supía, pero a pesar de unas 15 llamadas recibidas, no lo encuentran.
Angélica Rojas, tía de Jéisson, indicó que la hipótesis que manejan es que sufre un trastorno por pérdida de la memoria. Lo que se sabe del momento en que se salió de su casa, fue que minutos antes recibió una llamada, dejó sus documentos y el celular, se montó en una moto Pulsar 200, que estrenaba, y hasta hoy nada se sabe de su paradero ni del vehículo.
En varias partes
El primer rastro o sospecha para encontrar el desaparecido fue en Vijes, en el centro del Valle. En febrero pasado, mientras buscaban en Zarzal y Roldanillo, en el Norte de ese departamento, algunas personas confirmaron que lo vieron.
Sin embargo, la mejor pista la proporcionó un policía en el peaje de Toro (Valle), quien lo describió a la perfección. La familia no dudó de que se trataba del mismo.
Esa fueron las buenas noticias, pero las malas es que lo vieron con golpes en el pecho y en la cabeza. Además, el uniformado relató que se fue en un camión que iba para Riosucio. Hasta Caldas llegaron a buscarlo. En Supía les comentaron que lo han visto cerca del barrio Renán Barco.
Descripción e información
La certeza de que la información corresponde con el mismo joven desaparecido es alta, por su talla (1,77 metros) y dos tatuajes con los nombres Esther Julia e Isabella, a la altura de las costillas. Cualquier información sobre su paradero se puede comunicar a su tía en el teléfono 317 721 7756.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015