
LA PATRIA | MANIZALES
Dijeron que iban de paseo a la capital antioqueña durante el puente festivo. Sin embargo, en el vehículo escondían droga.
Una pareja y sus tres hijos fueron sorprendidos por la Policía de Carreteras de Caldas, con droga oculta, cuando cruzaban por el kilómetro 14 de la vía Tres Puertas – La Estrella. Venían de Cali en un montero Mitsubishi blanco, de placas PEX 683.
El padre, de 44 años, y la madre, de 33 años, usaban a un bebé de siete meses de nacido, un infante de 5 y otro de 12 años, como elemento de distracción para que las autoridades no se percataran de lo que escondían.
Los uniformados notaron que la pareja estaba nerviosa, por lo que esculcaron minuciosamente el automotor y en una base de metal, que simulaba ser el radiador, encontraron encaletados 8.700 gramos de base de coca, que en el mercado negro cuestan $28 millones 833 mil 333.
El carro y los dos adultos quedaron a órdenes de la Fiscalía, mientras que los menores serán protegidos por la Comisaría de Familia de Neira.
La Policía de Carreteras de Caldas detuvo al conductor de un vehículo particular, que llevaba encaletados 6.500 gramos de clorhidrato de cocaína. Los hechos fueron el viernes a las 10:30 de la mañana, en la vía que conduce de Cauya a La Pintada. Iba en un Mazda, de placas CBS-534.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015