LA PATRIA | MANIZALES
El señor, conductor de un taxi, se bajaba del carro, atracaba y luego huía en ese mismo vehículo. El caso ocurrió el pasado lunes en el sector de Guayacanes, del barrio Palermo, de Manizales. El hombre, de 46 años, le robó un celular Galaxy Note a una joven que pasaba por el lugar, luego abordó el taxi y huyó.
La patrulla del cuadrante lo capturó, tras detectar el hecho a través de las cámaras.
"Un taxi es la mejor manera de pasar inadvertido luego del delito. Pues, por lo general, las personas dicen que les roban y que el ladrón se montó a uno de esos vehículos amarillos. Ahí quedamos mirando para el techo, como se dice popularmente. Eso lo usó este sujeto para cometer sus fechorías, pero afortunadamente lo capturamos", indicó el coronel Mario Fernando Guerrero, comandante de la Policía Metropolitana.
Le solicitó a la comunidad que si fue víctima de este conductor, denuncie. "No queremos dejar en entredicho al gremio de taxistas, pues la mayoría de ellos son buenos. Queremos devolverles la confianza a los ciudadanos", dijo Guerrero.
El hombre quedó a disposición de la Fiscalía.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015