LA PATRIA | MANIZALES
Un sujeto, de 30 años, se hacía pasar por otras personas para tramitar préstamos bancarios. Afortunadamente un empleado notó la trampa, llamó a la Policía y ayudó a desenmascarar a este sujeto, que pretendía cobrar $45 millones a nombre de un docente de Salamina.
El caso ocurrió en Manizales. Al sospechoso, de acento costeño, lo detuvieron por suplantación personal en concurso con falsificación de documento público. Lo sorprendieron en el momento que salía de la entidad bancaria del Centro. Le hallaron dos cédulas falsas y una libreta con nombres y datos de las personas a quienes trató de suplantar.
Tenía información sobre sueldo, correos electrónicos y fecha de inicio laboral de dos docentes, de Salamina y de Santuario (Risaralda). Al capturado lo han detenido tres veces por estafa en Bogotá y Barranquilla.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015