LA PATRIA | MANIZALES
Un grupo de personas se unió para apoyar una noble causa en el Kilómetro 41, de la vereda Colombia, de Manizales. La Policía Metropolitana estuvo allí el pasado martes para apoyar la primera fase de la remodelación de la casa de la niña Natalia Henao Londoño, de 11 años, que padece de una enfermedad renal.
La vivienda es en esterilla, piso de tierra y techo de zinc. Los elementos para esta obra los entregaron personas con capacidades y roles distintos, pero que tienen en común el ayudar al prójimo. Se recaudaron entre decenas de contribuyentes anónimos.
Alba Lucía, madre de la menor, manifestó que Natalia no pudo volver a la escuela, después de que el pediatra dijo que la adolescente tiene falla en los riñones. "Quiero ser doctora y salvar vidas, como los médicos hacen con la mía. Extraño la escuela. Me hacen diálisis, cuatro procedimiento al día, de dos horas", explicó la menor.
"No queremos abusar de la gente, solo tener una casa higiénica para que no afecte a mi hija. Luchamos porque la trasplanten ligero", añadió la mamá.
Si desea ayudar puede llamar a la teniente Luz Karime Gómez, al 3104967518, o al patrullero Jorge Granada, al 3138560747.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015