LA PATRIA | MANIZALES
Una riña callejera, protagonizada por varios hombres en estado de alicoramiento, acabó con la aparente calma que se tenía en Palestina.
En la madrugada de ayer se registraron dos heridos con arma blanca. La pelea fue junto a los billares Paco, en la Plaza de Bolívar.
El sábado en la noche inauguraron un bar en la salida a Chinchiná, por lo que decenas de personas acudieron a la fiesta.
Un asistente relató que un grupo salió del lugar a eso de las 3:00 de la mañana de ayer y armó una pelea en el parque.
"Estaban muy borrachos, se agarraron a puñal por problemas personales”, relató.
En el hecho se registraron dos heridos, uno con una puñalada en el estómago. Ambos fueron valorados por personal médico en la sede del Hospital Santa Ana y remitidos de urgencias a Chinchiná. “Mi hermano está mal, no sabemos nada sobre la pelea”, dijo un allegado.
Un protagonista de la pelea en el parque causó varios daños en el Hospital. Quebró vidrios, desajustó la puerta de un baño y le arrancó un pedazo de lámina a la entrada. Según las autoridades, el hombre agredió a un policía, por lo que fue detenido por daño en bien ajeno y ataque a servidor público.
A alias Tolima lo encontraron muerto ayer dentro de una vivienda, localizada en el sector del Morro, a tres cuadras de la plaza de Palestina. Según el informe de la Policía, la muerte por causas naturales.
Sin embargo, los vecinos del sector aseguraron que el señor tenía una bolsa en la cabeza, que hace poco llegó a vivir al pueblo y se dedicaba a cogedor café.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015