¡Ay!
Ese quejido escucharon los vecinos del barrio Solferino el pasado viernes hacia las 9:00 de la noche. Tras asomarse vieron a un hombre alejarse con prisa, mientras otro yacía sobre el pavimento.
Sintieron momentos antes cuando los dos discutían. El que resultó lesionado le pedía con insistencia algo a su victimario, pero este prefirió sacar una navaja y apuñalarlo en el pecho.
Tras recibir una llamada, uniformados el CAI asistieron al sitio, recogieron al lesionado y lo trasladaron a Assbasalud de San Cayetano. Sin embargo, llegó sin signos vitales.
La Policía informó que se desconoce la identidad del occiso. Vestía un yin azul, botas de caucho y buzo gris. Al presunto homicida ya lo tendría identificado. Con este ya son 63 homicidios en el 2017.
Se entregó
Un amigo sería el asesino de Ánderson Johán Arias Ospina. El sujeto se entregó ante las autoridades y, al parecer, una discusión en medio de una fiesta provocó el ataque. El crimen ocurrió el pasado domingo en la madrugada.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015