LA PATRIA | MANIZALES*
La Policía Caldas informó este miércoles que en desarrollo de la Novena fase del plan choque Construyendo Seguridad, capturó en flagrancia a una pareja de Pereira que pretendía hurtar una motocicleta en Chinchiná.
El operativo lo adelantaron unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.
Los hechos se presentaron en el sector conocido como el Alto de la Cruz del barrio San Carlos, después de que las patrullas de los cuadrantes fueron alertadas del hurto de una motocicleta Yamaha BWS, de color blanco.
El automotor fue dejado por su propietario parqueado por unos minutos frente a un establecimiento comercial del municipio.
La institución resalta que la oportuna denuncia de la víctima y rápida reacción de los uniformados permitió la captura de los presuntos ladrones y la recuperación de la motocicleta.
Los detenidos
Son una pareja procedente de Pereira, de 26 y 37 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia por la patrulla del cuadrante cuando transitaban por la calle 8 en dos motocicletas, una con las mismas características del automotor hurtado y la otra una FZ 150 marca Yamaha.
Esta última llevaba halada con una soga la motocicleta BWS, lo que llamó la atención de los policiales quienes los abordan y solicitan la documentación, manifestando no poseer ningún documento y al verificar la placa de la BWS, se percatan que se trata de la moto que había sido reportada como hurtada minutos antes.
*Con información de la Policía Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015