LA PATRIA | MANIZALES
Positivo fue el balance de esta festividad en Manizales y Villamaría, dado que no se presentó ningún hecho de sangre.
Según el coronel Carlos Morán, subcomandante de la Policía Metropolitana de Manizales, en el 2014 hubo cinco homicidios y en el 2015, ninguno.
"Tuvimos excelentes resultados. Esto marca un buen parámetro de prevención y comportamiento ciudadano”, dijo.
Agregó, que aunque hubo 215 riñas durante el 24 y el 25, estas se atribuyen al consumo desmedido de alcohol, pero las distintas situaciones se controlaron a tiempo.
Capturas e incautaciones
Entre los resultados obtenidos en los operativos de control, detuvieron a tres personas por porte ilegal de armas en los barrios Las Américas, Lejano Oriente y La Enea. Por otro lado, a dos ciudadanos les incautaron sus armas de fuego, pues a pesar de contar con el permiso, violaron la restricción de no portarlas en esta época.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015