LA PATRIA | MANIZALES
118 pastillas de Rivotril quería entrar Mónica Ruiz, en su vagina, a la cárcel La Blanca, de Manizales. El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando visitaba a su hijo. Las mujer se dirigía al patio dos, pero tuvo la mala suerte de que el guía canino Tata la pilló.
La señora negó que llevaba elementos extraños en cuerpo. Sin embargo, los rayos X mostraron lo contrario y por eso la mujer aceptó que metió entre su vagina esas pastillas, usadas como medicamento siquiátrico y cuya venta está restringida. Según las autoridades, las trafican por los efectos que producen.
No es la primera vez que la mujer trata de ingresar elementos prohibidos a la cárcel. En el 2010 le suspendieron las visitas por 10 meses, luego de que la sorprendieron cuando quería entrar $25 mil enrollados en sus partes íntimas.
Liliam Valencia también fue pillada por Tata. Dio positivo en la prueba para detección de sustancias narcóticas. El hecho fue la semana pasada. La señora reconoció que llevaba seis elementos en el recto: 50,5 gramos de derivados de cocaína y 8 gramos de cannabis. Iba a visitar a su cónyuge en el patio tres.
Estas prácticas pueden ocasionar infecciones en los genitales, ya que seguramente los elementos con que envuelven la droga no están debidamente esterilizados. Los hombre lo hacen por el recto y es más peligroso, ya que este orificio es más pequeño y puede atrofiarlo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015