
La Policía impidió que por segunda vez una mujer de 38 años se convirtiera en asesina, luego de intervenir ante la agresión que le propinó a su compañero sentimental en un bar de la Galería de Chinchiná.
El caso ocurrió a la medianoche del pasado domingo. El ataque de la mujer contra su cónyuge dejó al hombre con una herida en el antebrazo y dos en el rostro. La reacción de ella la atribuyen a problemas pasionales.
Según personas que estaban en el lugar, Andrés Waldo Morales Largo, de 36 años, estaba compartiendo unos tragos con otra persona, de repente entró su compañera y se le acercó a discutirle. Luego sacó una navaja y lo apuñaló.
Nadie avisó a la Policía, pero la algarabía llamó la atención de los uniformados, quienes acudieron al lugar y capturaron a la mujer. A Morales Largo lo trasladaron al hospital en donde los médicos lo atendieron de urgencia.
Al buscar los antecedentes de la agresora, las autoridades encontraron que entre 2000 y 2001 la procesaron y la condenaron por un homicidio. Por ello pagó ocho años de prisión.
Ahora la imputaron por tentativa de homicidio y está detenida de forma preventiva en un centro carcelario. La condena pasada será un agravante para el actual proceso judicial que apenas se inicia.
Las autoridades de Chinchiná les solicitaron a los dueños de establecimientos que ante cualquier situación como la ocurrida llamen de emergencia a los uniformados. Inclusive pueden sancionar a los negocios por no reportar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015