LA PATRIA | MANIZALES
Juan Camilo Castrillón Montoya se delató solo. Policías de una patrulla que hacía recorridos por la vereda Nueva Primavera, de Villamaría, lo sorprendieron con marihuana en su poder, en noviembre del 2017.
Integrantes del grupo de capturas del CTI lo detuvieron el pasado 20 de junio mientras trabajaba extrayendo arena en el sector de la Bocatoma, de la vereda La Primavera, de Chinchiná. Le señalaron que lo requería un juzgado para pagar 2 años y 8 meses de prisión por fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.
Empezó con una discusión
A la Estación de Policía de Villamaría entró una llamada que alertaba sobre una riña familiar en una finca, por lo que la patrulla se acercó a la finca en donde ocurrían los hechos y encontró al hoy condenado discutiendo con una familiar por un terreno de la finca.
Luego de 20 minutos, durante los que los uniformados intervinieron para llegar a un acuerdo, los implicados aceptaron conciliar. Juan Camilo salió de la vivienda, agarró un balde para recolectar café y abandonó el sitio.
Esto despertó la curiosidad de los policías, quienes lo siguieron y en vía pública lo interceptaron. Se puso nervioso al solicitarle una requisa y en ella le encontraron hojas, tallos y semillas de marihuana.
Lo capturaron y quedó en manos de las autoridades judiciales. No obstante, el joven quedó en libertad a la espera de que se adelantara el proceso judicial en su contra hasta que se dictó sentencia. En el 2009 lo condenaron también a 2 años y 8 meses de prisión, también por tráfico de estupefacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015