LA PATRIA | MANIZALES
Sebastián Carmona Gómez acudió el martes, a las 8:40 de la mañana, a visitar a sus compañeros de la mina La Mona, sector Cien Pesos. Lo acompañó su pareja sentimental. Él ingresó y la mujer se quedó esperándolo afuera.
Minutos después, se reportó que Sebastián había resultado electrocutado al tocar unos cables de energía dentro de la explotación. Lo llevaron hasta el hospital, pero no tenía signos vitales.
El reporte inicial de la causa de muerte es electrocutado, pero se harán otros exámenes para dar más claridad. Era natural de Filadelfia, pero vivía en Marmato.
En esta población han ocurrido las cuatro muertes en accidentes mineros que registra Caldas este año. Los otros fueron Locadio de Jesús Gil, de 50 años; José Manuel Muñoz Aricapa, de 42; y Germán Idárraga Gómez, de 61.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015