LA PATRIA | MANIZALES
La aventura de andar pegado de los camiones terminó de forma trágica para Sebastián Ladino Morales, de 21 años, quien pereció arrollado por un vehículo en Supía, lugar al que regresaba luego de estar en el Valle del Cauca.
El joven viajaba en compañía de dos amigos, a quienes al parecer ayudó a abordar el mismo vehículo, un tractocamión en el que se transportaba desde Tuluá. En el camino grabaron varios videos y los compartieron por redes sociales.
Los tres iban contentos y compartiendo líquidos para calmar la sed. Sin embargo, en el trayecto final Sebastián se paró y perdió el equilibrio. Cayó a la vía y el mismo vehículo le pasó por encima. Su muerte fue instantánea.
Sebastián Ladino Morales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015