
El pánico cundió en La Palma, un negocio de billares de Manzanares, cuando se escuchó el disparo con el que asesinaron a un hombre de 25 años y que puso a los asistentes en retirada. Solo uno se quedó, se enfrentó a la situación y evitó que el asesino huyera.
Jhonier Ariel Montes Gutiérrez fue la víctima de alias Chuki, un hombre de 23 años. Su intención de asesinar solo fue evidente cuando sacó el arma de fuego y le propinó un disparo. El caso ocurrió el pasado martes a las 4:30 de la tarde.
Ese momento también convirtió en protagonista al intendente Alexánder Lozano Cuellar, quien es Policía hace 16 años, pero ese día no tenía el uniforme ni arma, pues cumplía una incapacidad médica. Según testigos, el agente pasó por encima de una mesa de billar y atrapó al victimario.
Tras escuchar el disparo y los gritos de la gente, fue rápido sobre el presunto autor del crimen con quien forcejeó hasta desarmarlo y reducirlo.
El intendente Lozano Cuellar estaba en el establecimiento departiendo con unos amigos. Sufre una afección en un pie, lo que no le permite permanecer parado por largos períodos.
Como resultado de la reacción espontánea del policía, ocurrió la captura así como la incautación de un revólver calibre 32 con el que alias Chuki, presunto agresor, cometió el homicidio. Montes Gutiérrez, la víctima del sicario, recibió un disparo en el tórax.
El Comando de Policía de Caldas informó que en el registro que tienen del agresor figuran varias entradas a la cárcel por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Con la aprehensión de alias Chuki las autoridades dan cuenta de 262 capturas por el delito de homicidio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015