LA PATRIA | MANIZALES
Un perro atacó al señor Jorge Luis López Ríos, que hacía ejercicio en el morro Sancancio. Según el relato, el animal llegó con su amo, con su correa y su bozal. Cuando llegaron a donde estaba el señor, el amo le quitó el bozal y la correa y el perro se le abalanzó a Jorge.
Agrega el testimonio que ni el dueño era capaz de detener al animal, por lo que el afectado tuvo que tirarse por un barranco para poderse quitar el perro de encima. El canino lo siguió atacando tratando de coger sus partes íntimas.
Jorge, que es residente de Pereira, manifestó que no existe una ruta clara para este tipo de denuncias y que ni la Policía Ambiental sabe qué hacer en un caso de estos.
Lo anterior porque, aunque los dueños del perro estuvieron atentos, se puso una denuncia en un CAÍ, allí le dijeron que no era con ellos y lo mandaron para la Defensoría del Pueblo, después lo remitieron para la Sijín, enseguida para la Secretaría de Medio Ambiente y luego para la UPA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015