LA PATRIA | Manizales
Belén Giraldo Castrillón, de 67 años, perdió la vida el pasado fin de semana cuando el carro particular de placas DKR 859 en el que viajaba rodó 200 metros.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 11:30 de la mañana en el sector de La Quiebra-El Silencio, a unos seis kilómetros de la cabecera de Marquetalia.
Giraldo Castrillón, iba acompañada por su hermano Rogelio, de 58 años, quienes viajaron desde Bogotá para celebrarle el cumpleaños a su madre. Dentro del vehículo también iban Deicy Murillo Gómez, esposa de Rogelio y César Javier Jiménez, de 42 años; conductor del carro.
Los ocupantes fueron trasladados al hospital de Pereira y a la clínica Flavio Restrepo de Manizales para ser valorados.
Belén falleció mientras era atendida por los médicos y se encontraba en delicado estado de salud, debido a una cirugía que le habían practicado una semana antes en Manizales.
Sus exequias se realizaron el pasado domingo a las 4:00 de la tarde y, según las autoridades, se descarta que el conductor estuviera bajo los efectos del alcohol por lo que la Fiscalía de Manzanares se encuentra determinando que originó el accidente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015