LA PATRIA | MANIZALES
A tres personas, que hacen parte de un núcleo familiar, las capturó la Policía, en diligencia de registro y allanamiento contra el tráfico de estupefacientes en Palestina.
Los detenidos lideraban el comercio alucinógenos de uno de los sectores estratégicos del municipio, utilizando su lugar de residencia como centro de acopio para el almacenamiento y venta de la droga.
Alias Tano, de 46 años, es la persona señalada como la cabeza principal de la banda. Aprovechaba un pequeño negocio ubicado en su sitio de residencia, para la venta de la droga, sitio que por su entorno afectaba a los niños del lugar, al ser una de las rutas escolares del municipio.
Junto a él fueron capturadas sus primas, dos mujeres que son hermanas, de 53 y 44 años de edad, una de ellas es expendedora y la otra es encargada de traer la droga desde otros sitios del país.
La banda es conocida como los Maruchos y su radio de acción es el sector de Prado Bajo. En la diligencia los funcionarios se incautaron de 80 dosis de bazuco y marihuana, tres celulares y $200 mil, al parecer producto de la venta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015