LA PATRIA | MANIZALES
Una mujer del barrio Villa Carmenza salió a pasear a su perro raza Akita Americano por el parque, lo llevaba suelto como de costumbre. El jueves cuando estaban en el lugar, otro perro raza Samoyedo se le acercó y empezaron a pelear. El dueño de este último, para separarlos, sacó un tábano, dispositivo que da choques de electricidad, y le aplicó una descarga a la mascota de la mujer.
Ella se opuso, le reclamó al sujeto y, según denunció su familia, también fue víctima de un electrochoque en las costillas. Cayó, y el perro del hombre la atacó también y la mordió en el antebrazo y en las piernas. La incapacitaron por siete días.
Su hermana, quien fue la denunciante, aseguró que no es la primera vez que pasa así con el mismo señor, que al ver la magnitud de lo sucedido huyó del lugar.
El sábado identificaron al agresor y fueron hasta su casa en compañía de la Policía. Ayer lo denunciaron por lesiones personales y maltrato animal. Quieren, más allá que solucionar este caso que les sucedió a ellas, prevenir a la ciudadanía de los actos de este sujeto.
Según la Ley 746 del 2002, se considerarán perros potencialmente peligrosos aquellos que presenten una o más de las siguientes características:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015